viernes, 22 de enero de 2016

Seguros La Vitalicia otorgó más de 300 becas a estudiantes sobresalientes

Cumpliendo con su compromiso con la sociedad venezolana e impulsando el talento nacional, Seguros La Vitalicia otorgó más de 300 becas a estudiantes que participaron en Carrera Para el Futuro.

En la primera semana se otorgaron 210 becas, en la segunda 92 y la tercera semana 64. El presidente de Seguros La Vitalicia, Raúl Gorrín dijo estar muy satisfechos con los resultados.

Con cada carrera anotada durante la postemporada de béisbol profesional 2015-2016, se beneficiaron más de 300 estudiantes se beneficiaron del programa “Una Carrera Por el Futuro”, otra iniciativa del Compromiso Social de Emprendedores de La Vitalicia para seguir impulsando a la juventud venezolana.

“Una Carrera por el Futuro” combina la excelencia educativa con la pasión del deporte nacional para incentivar a unos 300 jóvenes estudiantes de cuarto y quinto año de bachillerato, provenientes de 11 liceos públicos del Distrito Metropolitano de Caracas, seleccionados por su buen promedio de notas y su condición socioeconómica, a fin de incentivarlos a culminar con éxito su educación secundaria y prepararlos para cursar sus respectivas carreras, a través de una beca de Bs. 2000,oo durante seis meses, así como una serie de talleres donde obtendrán las herramientas necesarias para desarrollar su proyecto de vida.

Para el presidente de Seguros La VitaliciaRaúl Gorrín, este programa se corresponde con la premisa que han mantenido durante años, al apoyar a los jóvenes que desean superarse, a través de la promoción de la educación y el deporte.


“Queremos que este programa no sea sólo de los jóvenes sino de todos los venezolanos. – puntualizó el presidente de La Vitalicia – Que cada uno de nosotros viviera cada juego de pelota con mayor pasión, pidiendo frente a sus televisores, no sólo una carrera para su equipo, si no para los muchachos preseleccionados por sus méritos académicos, que estarán en sus casas con su numerito en la mano esperando que se anote la carrera que los hará merecedores de su beca”.

Visita también:

SIGUEME..

No hay comentarios:

Publicar un comentario