lunes, 4 de enero de 2016

Seguros La Vitalicia asegura provisión de repuestos para vehículos en todo el país

Con la ampliación de la red de proveedores conformada actualmente por  300 afiliados a la empresa aseguradora, la empresa aseguradora La Vitalicia pretende convertirse en líder de seguros de vehículos en el mercado venezolano.

La Vitalicia podrá ofrecer a sus clientes repuestos de vehículos a lo largo y ancho de todo el país “pese a la situación que en algún momento refirió sobre un déficit de piezas y aditivos para vehículos y aunque persista, hemos tratado en lo posible de solventar la necesidad de quien lo necesite”, manifestó Richard Carrasco, Gerente de Reclamo de Automóviles de Seguros La Vitalicia.
 

Trámites

De acuerdo con Carrasco, en Seguros La Vitalicia todos los requerimientos se hacen vía web. 
“Cuando algún cliente amerite un repuesto, Seguros La Vitalicia solicita presupuesto y de inmediato abona el efectivo a la cuenta del beneficiario y éste se dirige al proveedor con una orden emitida vía web y previamente aprobada entre ambas partes” , sostuvo. 

Explicó que cada beneficiario se comunica con la empresa aseguradora a través de un usuario y su respectiva clave de ingreso al sistema web y allí expone su solicitud, cuya respuesta será inmediata, sin necesidad de dirigirse a la sede principal. 

Como prioridad para el venidero 2016, Carrasco adelantó que se prevé ampliar la red de proveedores para cubrir las demandas e intensificar la calidad de servicios que caracteriza a Seguros La Vitalicia. 

Otros beneficios. 
Seguros La Vitalicia cuenta también con 180 talleres donde se garantiza la revisión y mantenimiento del vehículo y de registrar alguna situación irregular que requiera ser cancelada, la empresa aseguradora le otorga el pago inmediato, sin intermediarios” puntualizó Carrasco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario