viernes, 4 de marzo de 2016

Equipo de asesores venezolanos ofrecen cátedra de seguros en países sureños




Protagonismo en el exterior





Argentina, Costa Rica y Chile figuran en la lista de lugares visitados

 Cristina González

Caracas. Desde el punto de vista técnico, un asesor de seguros es un profesional se dedica aconsejar sobre las pólizas de seguros y a gestionar las relaciones cliente/aseguradora, para lograr la  contratación de una amplia gama de seguros.

En Seguros La Vitalicia, los profesionales de este ramo son primeramente capacitados en las instalaciones tomando como referencia la  trayectoria y antigüedad que hayan tenido en otras empresas.

Dado el auge que han tenido las aseguradoras en Venezuela, Seguros La Vitalicia fue reconocida en países como Argentina, Costa Rica y Chile y de allí que se establecieran programas de capacitación en estos países con la pedagogía de asesores venezolanos.

Al respecto, Iris Quiroz, vicepresidente Seguros de Personas señaló  “nos hemos ganado ese reconocimiento en el exterior dada nuestra capacidad de resolución al momento de brindar un buen servicio a nuestros clientes. Hemos crecido anualmente y eso lo demuestran los propios asegurados y las empresas a las que les prestamos nuestros planes y servicios sobre lo que necesitan contratar su primer seguro y no saben cuál elegir o aquellos conductores que desean asegurar sus vehículos, tal cual pasa con el seguro funerario entre otros planes o paquetes que ofrecemos en La Vitalicia”, sostuvo.

Resalta que fueron contactados por representantes de estos países con el propósito de iniciarlos en la actividad aseguradora según referencia y desempeño que ha tenido Seguros La Vitalicia en Venezuela.

“El acompañamiento pedagógico que brinda Seguros La Vitalicia  es un sistema y un servicio destinado a ofrecer  asesoría planificada, continua, contextualizada, interactiva  y respetuosa centrada en el ejercicio de la actividad aseguradora y lo que ello requiere para captar el mayor número de asegurados y empresas afiliadas, así como en el número de proveedores bien sea de medicamentos, equipos médicos, vehículos, servicio funerario y otros que estas nuevas empresas en esos países quieran entablar en sus comienzos dentro de este ramo”, puntualizó Quiroz



Visita también:

SIGUEME..
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario