viernes, 4 de marzo de 2016

Ampliarán el servicio de farmacias a nivel nacional

Se prevé que el proyecto se ejecute en 2016 para garantizar distribución de medicamentos a los asegurados


Rosibel Cristina González

Caracas.  Según Iris Quiroz, vicepresidente Seguros de Personas, se tiene previsto que en 2016 se suscriban convenios con otras farmacias en todo el país a fin de ampliar la capacidad resolutiva de atención en cuanto a la distribución de medicamentos que requieran los asegurados.

Indicó Quiroz que en la actualidad, La distribución de insumos y equipos médicos es posible debido al engranaje de un amplio sistema que inicia en Caracas con Farmatodo, Saas y Locatel “la meta es afiliarnos con otras franquicias para satisfacer la demanda anual que tenemos como empresa aseguradora, específicamente en el área de salud”, dijo.
 
Aseveró que el servicio de farmacias hasta ahora afiliadas a Seguros La vitalicia cumplen cabalmente con sus despachos desde sus respectivas sedes hacia el paciente o centro clínico donde esté recluido el paciente.


 “A pesar de la situación país que tenemos, en Seguros La Vitalicia nos preocupamos por brindar al asegurado la mayor atención posible, de esta manera se garantiza el abastecimiento de todos los insumos médicos que pudieran necesitar nuestros asegurados, en cualquiera de las 485 clínicas afiliadas a La Vitalicia”, aseveró. 


Visita también:

SIGUEME..
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario