La Vitalicia asegura provisión de repuestos para vehículos en todo el país
Existen
300 proveedores afiliados a la empresa aseguradora
Caracas.
“Hemos desarrollado nuevos mecanismos de trabajo con proveedores
nacionales, para asegurar a nuestros clientes la provisión de repuestos”,
refirió Richard Carrasco, Gerente de Reclamo de Automóviles de Seguros La
Vitalicia.
Con una
lista de 300 proveedores ubicados en todo el país, Seguros La Vitalicia le ha
sabido corresponder a su clientela “pese a la situación país que en algún
momento refirió sobre un déficit de piezas y aditivos para vehículos y aunque
persista, hemos tratado en lo posible de solventar la necesidad de quien lo
necesite”, manifestó Carrasco.
Trámites.
De acuerdo
con Carrasco, en Seguros La Vitalicia todos los requerimientos se hacen vía
web.
“Cuando
algún cliente amerite un repuesto, Seguros La Vitalicia solicita presupuesto y
de inmediato abona el efectivo a la cuenta del beneficiario y éste se dirige al
proveedor con una orden emitida vía web y previamente aprobada entre ambas
partes” , sostuvo.
Explicó
que cada beneficiario se comunica con la empresa aseguradora a través de un
usuario y su respectiva clave de ingreso al sistema web y allí expone su
solicitud, cuya respuesta será inmediata, sin necesidad de dirigirse a la sede
principal.
Como
prioridad para el venidero 2016, Carrasco adelantó que se prevé ampliar la red
de proveedores para cubrir las demandas e intensificar la calidad de servicios
que caracteriza a Seguros La Vitalicia.
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Otros beneficios.
Seguros La
Vitalicia cuenta también con 180 talleres donde se garantiza la revisión y
mantenimiento del vehículo y de registrar alguna situación irregular que
requiera ser cancelada, la empresa aseguradora le otorga el pago inmediato, sin
intermediarios” puntualizó Carrasco.
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